Numerología
Hace algunos años, en un cumpleaños de mi mamá, llegué y le di un análisis numerológico de su fecha de nacimiento, y le decía, cuáles eran sus cualidades positivas y cuales en las que debería trabajar para mejorar. Cuando se habla de numerología, pensamos en algo místico, esotérico y ló
gicamente, lo relacionamos con algo negativo, oscuro, y a mi mamá le paso lo mismo y me dijo: “No te metas ideas extrañas en la cabeza, lo único verdadero y en lo que debes de creer es en la voluntad de Dios para con nosotros y que está escrito en la Biblia”. Y yo
le decía que la numerología, no tenía que ver nada con la Biblia ni nos predice el futuro ni nada de eso, que solo eran unos rasgos de identidad de acuerdo al número que nos corresponde y que rige parte de nuestra vida.
.... Y de nuevo “no hijo, andas muy mal, Dios es más importante que cualquiera de tus teorías” y el caso es que no llegamos a ningún acuerdo, pero lo relevante de esto, es que para ella, la prioridad siempre fue Dios y la Palabra de Dios, siempre buscaba un pretexto por mínimo que fuera para compartir y evangelizar y cualquier idea “ajena”, la desechaba y ni siquiera la escuchaba.
Tengo la firme convicción y la certeza, de que mi mamá está en donde siempre quiso estar, al lado del creador, orando por sus hijos, alabando y adorando a Dios. Para ella, mucho de lo que podría haber considerado como un misterio, ahora, le son revelados esos misterios…
Bendiciones a todos.